Esta exposición está situada en la calle libertad, en la casa de talleres “azul violeta”, a pasos de la universidad ARCIS, que a su vez, está muy cerca del metro unión latino americana. Bueno a decir verdad el espacio de esta exposición era muy reducido, ya que la exposición se encontraba en una sala de esta casa taller, que además el porte de cada sala, es el porte de una habitación de casa antigua. Las fotos estaban ubicadas en la pared de la habitación con un fondo negro.
La obra quiere marcar una distinción hacia la pobreza oculta de nuestro país, esa pobreza que muchas veces disfrazan los medios, que en la mayoría de las veces se es como una realidad de otro país y no se ve que está dentro de nuestra nación. La obra como artefacto, tenía fotos en las que su protagonista la señora “María” quería mostrar como ésta pobreza casi in calificada para los medios, afecta directamente al individuo. La obra culmina con una presentación maravillosa, musical, de un joven cantautor y su novia que exponen una canción particularmente creada para la exposición.
La exposición es realmente recomendable para todos, mi apreciación es solo positiva, ya que expone inteligentemente como un problema tan colectivo y SOCIAL puede verse representado en referente a un individuo, es una obra que puede elevar hasta el más riguroso de todos tus pelos, cautivadora, en la que me sentí muy representado ante el autor y su impotencia hacia los medios masivos de comunicación y como estos quieren ocultar una realidad en la que no hay que hacernos para nada los indiferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario