Este centro cultural se ubica en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins #139 entre las estaciones de metro Baquedano y Universidad Católica.
La fiesta-tocata realizada en este lugar contó con la previa del DJ Titae Lindl (ex bajista de “los tres”) y tuvo como plato de fondo a la banda hip-hop-jazz “Cómo asesinar a Felipes”. Además, se incluyó la venta de bebidas y material publicitario de la banda (poleras y stickers).
La música expuesta por Tietae Lindl me pareció poco acertada para la ocasión. Además, sólo tocó música “indie”, lo que volvió bastante monótona su propuesta. Por otro lado, “cómo asesinar a felipes”. Me pareció bastante interesante. Contaban con buena calidad técnica y mucha originalidad con una mezcla de ritmos poco vista en la escena musical. Lo único negativo de la presentación de la banda fue que se subieron al escenario a las 03:00 am y este tipo de música, a esta hora, es muy poco apiada para continuar con el ambiente festivo. Otro punto negativo del local fue el estratosférico precio de las bebidas, donde una miserable cerveza en lata de 350cc. Tenía un costo mínimo de $1.500 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario